La Autoridad Portuaria de Tenerife reorganiza su estructura directiva

La Autoridad Portuaria de Tenerife reorganiza su estructura directiva e incorpora un nuevo director de Explotación.

05/07/2021 a las 12:14 h

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz ha reorganizado su organigrama de personal y ha incorporado un nuevo departamento, el Explotación, a cuyo cargo queda Pablo Nieto.

Así pues, Nieto, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, asume la jefatura del departamento de Explotación con dependencia directa del director de la Autoridad Portuaria tinerfeña, Aitor Acha.

Desde su nueva responsabilidad atenderá las responsabilidades relativas a la gestión del dominio público y la seguridad corporativa, además de la planificación de las acciones necesarias para garantizar el correcto desarrollo de la actividad portuaria marítima y terrestre, así como la adecuada prestación de servicios portuarios.

De igual manera, dependerán del departamento de Explotación las divisiones de zona portuaria de Santa Cruz-Granadilla, La Palma y Cristianos-Gomera-Hierro.

El nuevo director de Explotación de la Autoridad Portuaria de Tenerife también cuenta con amplia formación postgrado en dirección de empresas y habilidades sociales, así como un destacado bagaje como jefe de obra en empresas como FCC Construcción, además de como director técnico en Trayses. Adicionalmente, también ha colaborado como profesional en proyectos de urbanización y obra marítima.

 

Lo más leído