La Autoridad Portuaria de Vigo lamenta la gestión del Ministerio de Fomento en relación a la Autopista del Mar

José Blanco anunció públicamente que la Autopista del Mar de Vigo estaría en funcionamiento antes de finalizar el año, pero aún no se ha cumplido.

03/06/2012 a las 19:28 h

La Autoridad Portuaria de Vigo lamenta que el ministro de Fomento en funciones, José Blanco, no haya cumplido su compromiso en relación a la puesta en marcha de la futura Autopista del Mar de Vigo que, según anunció públicamente, arrancaría antes de finalizar el presente ejercicio.

La Autoridad Portuaria de Vigo seguirá insistiendo y apoyando a Puertos del Estado en lo que sea necesario, con el objetivo de agilizar la aprobación definitiva de la Autopista del Mar. No obstante, el presidente de la terminal olívica, Ignacio López-Chaves, lamenta que su intento, en la última semana, por ponerse en contacto con su máximo responsable, Fernando González Laxe, no haya tenido éxito.

La Autoridad Portuaria de Vigo confía en que el nuevo Gobierno central dedique mayor atención a la puesta en marcha de la Autopista del Mar de Vigo, pendiente de un acuerdo entre los gobiernos de España y Francia.

Lo más leído