La Autoridad Portuaria del Puerto de Ferrol saca a licitación la obra de ampliación del carril de rodadura de las grúas de la nueva terminal de contenedores

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha publicado la licitación de las obras de la nueva viga de rodadura de grúas en la segunda fase del proyecto de ampliación del puerto.

01/08/2014 a las 8:13 h

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao publica la licitación de las obras para la nueva viga de rodadura para grúas

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha publicado en el BOE, este pasado viernes 25 de julio, la licitación por procedimiento restringido sin variantes para la adjudicación de las obrasNueva viga de rodadura de grúas a 30 metros en la 2ª fase del Puerto Exterior”.

La fecha límite de obtención de documentación e información será desde la fecha de publicación de este anuncio en el BOE hasta la terminación del plazo de presentación de ofertas.

El objeto del contrato es la ejecución de 400 metros de viga pilotada en la 2ª fase del puerto exterior y conexión estructural de la nueva viga con la existente en 1ª faseSe realiza por tramitación ordinaria y el valor estimado del contrato es de 4.709.500,27 euros sin IVA, al llegar así a un importe total de 5.698.495,33 euros.

La fecha limite de presentación de ofertas se cierra a las 14.00 horas del décimo día hábil, contado a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Si coincidiera en sábado se trasladará al día hábil siguiente.

De esta manera sigue el plan de ampliación de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao con el que estableció como objetivo, afrontar el reto de liderar la comunidad portuaria en el desarrollo industrial y económico de las zonas donde se encuentran sus puertos y con esta obra demuestra estas intenciones al querer contar con infraestructuras del máximo nivel para poder así convertir Ferrol-San Cibrao en un puerto destacado.

Esta obra pertenece a la segunda fase de este proyecto que contempla una serie de medidas o actuaciones, algunas de las cuales están en marcha como bien se demuestra con esto.

Lo más leído