Bolsa de cargas TC Truck&Cargo de Timocom

Bolsa de cargas TC Truck&Cargo de Timocom.

Los transportistas que utilizan la bolsa de cargas de Timocom, TC Truck&Cargo, encuentran cerca de 450.000 ofertas diarias tanto para el transporte nacional como internacional.

Entre ellos está la compañía de transporte Oweg que utiliza la plataforma para mejorar los servicios que ofrece a través de su flota de 40 semirremolques y 10 vehículos para transportes especiales. 

La empresa de Irún, está dedicada principalmente al transporte internacional, en el que lleva operando desde 1978, año en que comenzó su andadura. La compañía a menudo busca carga que deben transportarse desde España o con España como destino, para lo que se sirven de la solución de Timocom en la que se publican 450.000 ofertas diarias.

El hecho de que los clientes repitan y estén satisfechos con el servicio, a pesar de ser muy importante, no es suficiente hoy en día. Cualquier circunstancia puede hacer que algo falle y nadie se puede permitir tener un camión parado, ni tampoco cancelar un encargo. Así lo creen en la empresa de transporte, para la que esta bolsa de cargas es sumamente beneficiosa «porque siempre encuentran lo que buscan, llegando además nuevas ofertas de cargas y camiones cada minuto».

Además de estas ventajas que aporta el sistema, resulta muy útil que el mismo permita especificar o buscar el tipo de carrocería del vehículo, ya que con frecuencia se indican vehículos especiales.

Por otra parte, también es de gran ayuda el directorio de empresas de la bolsa de cargas, TC Profile, una base de datos muy extensa y actualizada con perfiles empresariales completos y direcciones del sector del transporte y la logística