La buena acogida de la I Jornada del Transporte en Galicia confirma el interés del sector

La Fundación Wtransnet ha organizado recientemente esta jornada dirigida a profesionales del transporte que desearan profundizar sobre temas de interés para sus empresas e intercambiar impresiones con otros profesionales del sector.

09/04/2012 a las 13:02 h

I Jornada del Transporte en Galicia

La buena acogida de la Jornada  que contó con 120 asistentes, confirma por un lado el interés de los transportistas por reactivar y reenfocar sus negocios en momentos complicados para el sector, y también motiva a la Fundación Wtransnet para seguir ofreciendo Talleres de este tipo, que están previstos también en otras ciudades españolas en los próximos meses.

El evento estuvo centrado en tres áreas, impartidas por profesionales especialistas en cada ámbito: el área comercial: “Haz más competitiva tu empresa”, el contrato de transporte: “Formalización, obligaciones y responsabilidades” y las novedades en las descargas del tacógrafo digital.

La Fundación Wtransnet tiene el objetivo de promover una mayor competitividad entre las empresas de transporte y logística con la ayuda de las nuevas tecnologías y el desarrollo de innovaciones organizativas.

Entre sus proyectos, cabe destacar la implantación de la firma electrónica para más de 3.014 transportistas en colaboración con Camerfirma o las sesiones formativas Wtransnet, que en 2011 reunieron a más de 500 asistentes en 23 ciudades españolas.

Lo más leído