La cadena de suministro del sector textil a debate

Dentro del programa de la XXVIII Convención de la Federación Internacional del Vestido, que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de septiembre en Oporto, el miércoles 26 se desarrollará una sesión sobre la Cadena de Suministro en el sector Textil.

27/08/2012 a las 21:36 h

28 Convención anual de la IAF en Oporto.

La Federación Internacional del Vestido (IAF, por sus siglas en inglés) ha definido la lista de conferenciantes que participarán en la sesión sobre la cadena de suministro, que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de septiembre en Oporto, en el marco de la convención anual de la organización.

La sesión sobre la cadena de suministro del miércoles 26 comenzará a las 14,30h y durante dos horas, que es el tiempo de duración estimado, pivotará sobre los siguientes temas:

Desarrollo de fuentes

 Planificación integrada

• Logística

• Recorte de costes

• Sostenibilidad

El expresidente de la Asociación Textil y de Ropa de Portugal, Paulo Nunes Almeida , actuará como moderador de la sesión. Mientras que Harry Lee, director general de la empresa TAL de HongKong, una de los principales suministradores de ropa del mundo, explicará cómo ha logrado convertir la amenaza de la inflación de costes en una oportunidad para su negocio.

La lista de conferenciantes la completan Guido Brackelsberg, director de Setlog (Alemania); Kurt Cavano, jefe ejecutivo de Tradecard (Estados Unidos); Jan Hilfer, director de operaciones de Escada en el segmento fomalwear (Alemania); Bob McKee, director estratégico para la industria de la moda de Infor Software (Estados Unidos), Andreas Schneider de GSC (Alemania) y Mauro Scali de Euratex (Bélgica).

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Sheraton, Oporto (Portugal)

• Fecha: 26 de septiembre de 2012, 14,30h

• Programa e Inscripción: puede consultarlo aquí

Etiquetado
Lo más leído