La Cadena de Suministro y las tecnologías de Información

Con este último vídeo finaliza la serie de doce entregas que hemos venido ofreciendo en estas últimas semanas y que tratan sobre la introducción a la gestión de la Cadena de Suministro y que ha sido desarrollada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Arizona y el departamento de Gestión de la Cadena de Suministro.

24/07/2012 a las 8:35 h

[youtube video="SXDvHgjRNDQ" ancho="480" alto="300"]

Una moderna Cadenas de Suministro tiene la tarea de responder a la velocidad de un rayo. Al igual que nuestro sistema nervioso central nos ayuda a tomar buenas decisiones, realizar hazañas físicas, y comunicarse de manera efectiva y eficiente con los que nos rodean, las tecnologías de la información son necesarias para ayudar a nuestras eficientes cadenas de suministro a actuar en niveles máximos. Este módulo muestra cómo los usos de la tecnología son similares a los usos de los sistemas modernos de las tecnologías de la información en las cadenas de suministro.

En esta serie de 12 vídeos se aborda la introducción a la gestión de la cadena de suministro, desarrollada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Arizona y el departamento de Gestión de la Cadena de Suministro.

Están destinados a los departamentos de gestión de la cadena de suministro de las empresas, consultores de la cadena de suministro, especialistas logísticos en universidades y escuelas secundarias, así como ejecutivos de la industria con el objetivo de inspirar a una nueva generación de profesionales de la gestión de la cadena de suministro en todo el mundo.

Si lo desea, puede acceder en el siguiente enlace, al resto de vídeos de la serie publicados.

Lo más leído