Este lunes ha tenido lugar la inauguración de la Sala José Luis Carreras en la Cámara de Comercio de Zaragoza, en un homenaje al empresario y vocal del Pleno, en el que se renace su generosa dedicación a la Cámara hasta su fallecimiento el pasado mes de octubre a consecuencia del Covid-19.

José Luis Carreras Lario, consejero delegado de Carreras Grupo Logístico, fue una persona muy implicada en el sector empresarial aragonés, siendo vocal del Pleno durante más de una década y patrono de la Fundación Basilio Paraíso.

Por su parte, el presidente de Carreras Grupo Logístico, Miguel Carreras Calvete ha dedicado unas palabras para su hijo y ha agradecido la designación de la sala de honor a la memoria de José Luis Carreras Lario.

En el acto se ha puesto en relieve la trayectoria profesional y personal de José Luis en el sector logístico y de transporte. Un reconocimiento que han agradecido desde la familia Carreras y la empresa.

Por su parte, Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, ha recordado a José Luis Carreras como “uno de los vocales más entregados e incondicionales”. Motivo por el que desde la Cámara Zaragoza “se le recordará de forma permanente” con esta sala multiusos que cada día alberga numerosos eventos y actividades.

Se trata en definitiva de un espacio para empresarios que como José Luis Carreras Lario, están entregados a lo que hacen y que quieren compartir esa pasión.