La Cámara Hispano-Portuguesa convoca el primer Foro Ibérico de la Logística

Durante la jornada, organizada por la Cámara Hispano-Portuguesa, se abordarán entre otros, aspectos relativos a la estrategia logística de España, la política europea de transportes, el Corredor Atlántico de mercancías o el futuro de los puertos ibéricos en el mercado global.

28/03/2014 a las 12:00 h

foro iberico de la logistica

Organizado por la Cámara Hispano-Portuguesa, en colaboración con el Ministerio de Fomento de España, el Ministerio de Economía del Gobierno de Portugal y AICEP, el primer Foro Ibérico de la Logística permite a los Gobiernos, entidades y empresas presentar sus proyectos para atraer inversión a ambos países.

En el evento participarán, entre otras personalidades destacadas del área, la ministra de Fomento, Ana Pastor, el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, y Sérgio Monteiro, secretario de Estado de Infraestruturas del Gobierno de Portugal.

Entre los primeros temas que se debatirán a lo largo de la mañana están la estrategia logística de España, la política europea de transportes, el Corredor Atlántico de mercancías y el futuro de los puertos ibéricos en el mercado global.

A mediodía, se hablará de los puertos ibéricos y las autopistas del mar y las plataformas intermodales y logísticas.

Por último, Rafael Catalá expondrá una ponencia sobre las actuaciones prioritarias en la estrategia logística de España, y Sergio Moreiro habla acerca de las infraestruturas de alto valor como prioridades de la economía portuguesa.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Miguel Ángel, Madrid

• Fecha: 1 de abril de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído