La 'Caravana Daily' arranca en Madrid

El "road show" pasará por 50 provincias y todos los concesionarios de la red Iveco durante los próximos seis meses, con la idea de llegar a más de 15.000 clientes.

16/10/2019 a las 23:44 h

Iveco ha puesto en marcha una gira de presentación para su nueva Daily que llevará el vehículo por diferentes localidades de todo el país y que se prolongará hasta julio del próximo año 2020, con el objetivo de presentar este vehículo a sus usuarios habituales y al resto de los profesionales que tienen en los vehículos comerciales su herramienta de trabajo.

En esta caravana, la Nueva Daily recorrerá más de 80.000 kilómetros, visitará todas las provincias y contactará con más de 15.000 profesionales y usuarios del transporte en España, para los que estará disponible en prueba dinámicay con el asesoramiento profesional individualizado de especialistas de la marca italiana.

La nueva Daily incorpora los mismos sistemas de conectividad avanzada que ofrece cualquier turismos e incorpora dispositivos de ahorro de combustible, que puede lograr reducciones en el consumo de hasta el 10%.

Con esta focalización en la conectividad de la Daily, como primer paso para llegar a una nueva perspectiva del negocio, el acceso a los datos que se generan en la actividad diaria del vehículo está en la base del "programa 3R"

Nuevo programa de servicios 3R

A lo largo de la ‘Caravana Daily’ se va a presentar el programa Iveco 3R, ‘Real Road Rent’. Se trata de una gama completa de nuevos servicios basados en la conectividad avanzada de la Nueva Daily, con una cobertura completa de mantenimiento y reparaciones.

Dirigido a autónomos y pequeñas flotas, los nuevos servicios estarán adaptados al uso real del vehículo por parte del cliente. El programa 3R de Iveco es el primero de una nueva generación de soluciones integrales, que van desde el mantenimiento simple al programa más completo, con una oferta infinita sobre la base de los datos, que van a permitir diseñar un “traje a medida” para cada vehículo.

De momento este programa 3R estará disponible sólo para la versión diésel de la Daily, en planes a 36 y 48 meses.

Ruggero Mughini,director general de Iveco y Filippo D’Amico, director de la unidad de Ligeros de Iveco, en el inicio de la Caravana Iveco en el concesionario de Iveco en Coslada. Ruggero Mughini,director general de Iveco y Filippo D’Amico, director de la unidad de Ligeros de Iveco, en el inicio de la Caravana Iveco en el concesionario de Iveco en Coslada.

Etiquetado
Lo más leído