La carga aérea frente al reto del Covid-19

Se analizarán las actuales capacidades de carga aérea desde el aeropuerto de El Prat y las novedades en relación a los vuelos cargueros.

30/03/2020 a las 21:30 h

El Barcelona Centre Logistic, BCL, organiza el día 3 de abril un webinar titulado 'La carga aérea frente al reto del Covid-19', en colaboración con la Cámara de Barcelona y Aena. El objetivo es realizar un diagnóstico del impacto de la crisis sanitaria en las compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Barcelona.

En primer lugar, se ha preparado una breve introducción para poner en contexto a la actual crisis sanitaria, poniendo el foco en el plan de contingencia definido por el BCL y por el Comité de Rutas Aéreas de Barcelona.

A continuación, se analizarán las actuales capacidades de carga aérea desde el aeropuerto de El Prat y las novedades en relación a los vuelos cargueros. Por último, Francisco Rizzuto, director de Carga para el mercado europeo en IATA, analizará la crisis global desde el punto de vista de su organización, mostrando cuáles son sus perspectivas de futuro.

Datos de la convocatoria

Convocatoria: Webinar

Fecha: 3 de abril de 2020

Etiquetado
Lo más leído