La carretera frente a las elecciones generales del 20-D

Los responsables del área de infraestructuras de los principales partidos políticos expondrán sus programas en este ámbito.

25/11/2015 a las 1:31 h

Transporte por carretera Los representantes de los principales partidos políticos que concurren a las elecciones del 20-D darán sus ideas al respecto.

Con el fin de analizar cuáles serán las claves de la política de transporte en España tras las próximas elecciones generales y qué directrices guiarán la actuación del Gobierno que salga de las urnas el 20 de diciembre, la Asociación Española de la Carretera (AEC) organiza el debate 'La carretera frente a las elecciones generales del 20D'.

En este debate participarán los responsables del área de infraestructuras de los partidos políticos PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, para exponer sus programas en esta materia y responder a las preguntas que puedan surgir a los asistentes.

El objetivo del encuentro es trasladar los problemas y las sugerencias del sector viario a la clase política y conocer de primera mano las respuestas que van a dar a dichas demandas.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Asociación de la Prensa de Madrid

• Fecha: 26 de noviembre de 2015

Lo más leído