Crown gana el premio Archie Ergonomics

La carretilla SC 6000 dispone de una cabina con mejoras ergonómicas incorporadas y sistemas inteligentes de control de a bordo.

08/04/2016 a las 8:06 h

Carretilla elevadora SC 6000 Crown Carretilla elevadora SC 6000 Crown

Crown ha recibido recientemente el Premio a la Excelencia en Ergonomía, también conocido como Archie, '.

El galardón, concedido por la Fork Lift Truck Association de Reino Unido' (FLTA), reconoce los esfuerzos de la compañía para hacer que las operaciones sean más seguras, eficaces y respetuosas con el medio ambiente.

La carretilla galardonada incorpora una cabina con mejoras ergonómicas, diseñada para incrementar la visibilidad y, al mismo tiempo, ofrecer al operario confort y rendimiento.

El vehículo, que puede usarse tanto en exteriores como en interiores, está disponible con tres o con cuatro ruedas, y su capacidad puede variar entre 1,3 y 2 tn. La altura de elevación puede llegar hasta 7,5 metros.

La SC 6000 de Crown ofrece un alto nivel de maniobrabilidad. El radio de giro de la máquina de cuatro ruedas es prácticamente cero, y se ha demostrado que el eje de dirección de larga duración soporta miles de horas de trabajo.

Sistemas inteligentes de control

Además, cuenta con sistemas inteligentes de control de a bordo, que ofrecen control, estabilidad y comodidad, a la vez que mantienen una velocidad constante en rampas.

También son capaces de ajustar automáticamente la respuesta de cada función de control según el peso de la carga, alturas de elevación, ángulos de giro o velocidades de desplazamiento.

En este sentido, la carretilla incorpora la tecnología 'Access 1 2 3', que genera diagnósticos de a bordo fiablesen tiempo real, mientras que el sistema 'BTS 1000' permite que una única persona cambie la batería en tres minutos.

Etiquetado
Lo más leído