La CETM actualiza sus estatutos

La Confederación detalla en sus estatutos a qué asociaciones y organizaciones irían destinados sus fondos en caso de disolución.

16/07/2017 a las 18:54 h

Sede madrileña de la CETM La CETM modifica sus estatutos.

La Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, ha modificado sus estatutos tras subsanar una serie de errores para cumplir con lo solicitado por la Dirección General de Empleo con una nueva documentación presentada el 30 de junio.

La Asamblea General Extraordinaria de la CETM celebrada el 22 de septiembre de 2016 y la Asamblea General de fecha 16 de junio de 2017 adoptaron por unanimidad el acuerdo de modificar los estatutos de la Confederación.

Según han explicado desde la Confederación a cadenadesuministro.es, se han modificado levemente cuatro artículosde los estatutos, pero no ha habido grandes cambios. De hecho, en dos se han sustituido un par de palabras por errores de forma.

La principal modificación introducida es la aclaración de a qué organizaciones o asociaciones irían destinados los fondos de la CETM en caso de disoluciónde la misma.

Del mismo modo, en otro apartado, también se puntualiza algunos aspectos sobre la adhesión de nuevas organizacionesa la Confederación.

Lo más leído