La CEV llama a los empresarios valencianos a reivindicar el Corredor Mediterráneo

Desde el Ministerio de Fomento se señala continuamente que el Corredor Mediterráneo es una prioridad para el Gobierno.

18/09/2017 a las 21:12 h

Corredor Mediterráneo a su paso por Tarragona Los empresarios volverán a reclamar el Corredor Mediterráneo en Madrid.

El comité ejecutivo de la Confederación Empresarial Valenciana ha hecho un llamamiento a los empresarios de la Comunidad Valenciana para que participen en el próximo Encuentro por el Corredor Mediterráneo, que tendrá lugar en Madrid el 3 de octubre.

Tras los actos celebrados en Tarragona, Murcia y Almería, los empresarios volverán a citarse en la capital de España para reivindicar, una vez más, que esta infraestructura de interés prioritario debe convertirse en una realidad.

El encuentro es organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios, AVE, bajo el título ‘El Corredor Mediterráneo: una realidad inaplazable‘, para poner en valor el compromiso, entrega y predisposición de los empresarios y la sociedad con el Corredor.

Mientras los empresarios siguen reivindicando una y otra vez la infraestructura en diversos foros de este tipo, desde el Ministerio de Fomento se señala continuamente que el Corredor Mediterráneo es una prioridad para el Gobierno.

Así lo recuerda en cada visita para comprobar el estado de las obras el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en las que suele hacer un repaso al estado actual de la infraestructura. El último análisis lo hizo en Murcia, donde aseguró que los tramos entre Murcia y Almería se licitarán en 2018. 

Lo más leído