Plataforma de Stef en el poligono Los Olivos en Getafe

Las actividades internacionales de Stef han alcanzado una cifra de negocio en el segundo trimestre de 2018 de 193 millones de euros.

Las actividades internacional y el área de logística en Francia impulsan con fuerza la actividad empresarial de Stef durante el segundo cuarto de este mismo año, cuando el operador ha logrado una cifra de negocio de 797 millones de euros, un 8,4% más que en el mismo período de 2017.

Por áreas de negocio, la de transporte en Francia supone 331,8 millones de euros en el período, un 6% anual, la logística en el país galo queda en 141,9 millones de euros, con un incremento de un 8,4% con relación al segundo cuarto del año pasado, mientras que las actividades internacionales alcanzan los 193 millones de euros en los tres meses, un 11,3% más que hace un año.

Así mismo, la rama de marítimo suma 28,7 millones de euros en el período, un 3,1% anual más, mientras que en el área de otros se han totalizado 101,7 millones de euros, un 13,2% más que en el segundo cuarto de 2017.

Con más detalle, en la península ibérica Stef ha contado con una cifra de negocio suplementaria en el segundo trimestre de 1,4 millones de euros debida a la actividad de Transportes Badosa, con lo que las actividades del operador logístico especializado en frío en la península ibérica presentan un crecimiento total de un 6,9% con relación al período que va de abril a junio del año pasado.