La circulación en el puerto de Barcelona, afectada por trabajos de mantenimiento ferroviario

Los trabajos de mantenimiento ferroviario obligarán al puerto de Barcelona a desviar el tráfico temporalmente en parte del recinto.

25/03/2021 a las 18:42 h

La Autoridad Portuaria de Barcelona tiene previsto aprovechar la Semana Santa para llevar a cabo trabajos para mantener a punto su red ferroviaria interna.

Así pues, el departamento de Conservación y Ayudas a la Navegación del recinto portuario catalán llevará a cabo obras de mantenimiento de la red ferroviaria que afectarán a la circulación vial en el tramo cinco del puerto, con lo que se procederá al corte del tráfico viario en esta zona del recinto portuario entre las nueve de la noche del 1 de abril y las diez de la noche del 5 de abril.

De igual modo, con el fin de minimizar el impacto de estos trabajos de mantenimiento ferroviario en el normal funcionamiento del enclave barcelonés, se desviará temporalmente el tráfico que pasaría por este tramo por el exterior del recinto portuario.

Consecuentemente se habilitará la conexión de las puertas 28 y 29 por los carriles laterales de la Ronda Litoral. Así mismo, por este mismo motivo, se habilitará temporalmente el acceso al recinto portuario por la puerta 28.

Lo más leído