La ciudad adaptada a la logística urbana

Durante la jornada están previstos ciclos de debate y coloquios, que girarán en torno a las innovaciones en el sector y las nuevas tendencias en la logística urbana, entre otros asuntos.

01/02/2023 a las 15:36 h

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, Citet, celebra el miércoles 22 de febrero en Sevilla una jornada presencial sobre 'La ciudad adaptada a la logística urbana: gobernanza, normativa, espacios, infraestructuras y soluciones'.

En este evento, organizado en colaboración con El Futuro de la Movilidad, el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, el puerto de Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla y la Iniciativa Sevilla Abierta, se abordarán diferentes temáticas relacionadas con la logística urbana.

De este modo, los asistentes podrán obtener una visión sistémica del ecosistema logístico de las grandes ciudades, de la mano de grandes profesionales del sector público y privado.

En este sentido, están previstos ciclos de debate y coloquios, los cuales girarán en torno a las innovaciones y nuevas tendencias en la logística urbana, entre otros asuntos.

Durante la jornada, también se abordará la modernización del puerto de Sevilla y el nuevo paso SE-40, así como el impacto que tendrá en la distribución de mercancías.

De hecho, los participantes en esta actividad tendrán la oportunidad de realizar una visita interpretativa al recinto portuario, que es el único puerto marítimo interior de España y se ha convertido en un enclave estratégico y multimodal para la Unión Europea.

Detalles de la convocatoria
El 22/02/2023
Puerto de Sevilla ,  Sevilla
Lo más leído