El alcalde de Molina de Segura ha presentado recientemente al presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, varios proyectos relacionados con una mejora en la movilidad y conectividad de la ciudad, entre los que se encuentra la ampliación de la Ciudad del Transporte a propuesta de Froet.

Actualmente, Molina de Segura tiene, según la patronal murciana, una de las principales Ciudades del Transporte de España, con 55.000 m² de superficie y aparcamiento para más de 150 camiones.

Sin embargo, la gran demanda de nuevas instalaciones existente obliga a ampliar antes de tener que trasladarse, por lo que hay recalificados otros 45.000 m² para ampliación, que le permitirá alcanzar los 100.000 m² totales y dar cabida a un centenar plazas más de aparcamiento para camiones.

El proyecto de Froet supondría una inversión de 800.000 euros y se centraría en mejorar el servicio a las empresas de transportes y profesionales del sector, así como dotar de un mayor confort a los empleados que actualmente desempeñan su labor allí.

Las obras supondrían la ampliación y remodelación de distintos edificios en los que Froet desarrolla su labor, así como la ampliación de la nave taller, el lavadero de vehículos industriales y la estación de servicio FroetGas.

También se crearía una zona para la atención y el descanso de las tripulaciones, que contemplaría un salón con televisión y una sala con WI-FI, un pequeño gimnasio y la reforma de la zona de baño y aseos, así como una nueva garita en la entrada al recinto, con visión abierta 180 grados y zona de equipamiento para los guardias de seguridad.