La colaboración entre España y Holanda en el mercado hortofrutícola

Durante la jornada se realizarán una serie de ponencias centradas en los productos hortícolas españoles y holandeses en el mercado europeo.

14/11/2016 a las 23:27 h

Produccion hortofruticola Durante el evento también se tratarán los nuevos desarrollos de la horticultura holandesa.

La embajada de Holanda ha convocado el Día de Holanda 2016, una jornada que se celebrará en Almería y que se estructurará en torno a la colaboración entre el España y Holanda en el mercado hortofrutícola.

El evento, celebrado desde hace más de 20 años, presenta el lema "Juntos en los mercados", con el que se continúa con el camino iniciado el año pasado con el lema "Juntos somos más fuertes". Durante la convocatoria, se explorarán las posibles vías de colaboración bilateral, tanto las temporales como las permanentes, dado que ambos países son socios comerciales en algunos mercados, como el británico.

Así, durante la jornada se realizarán una serie de ponencias centradas en los productos hortícolas españoles y holandeses en el mercado europeo, en las principales semejanzas y diferencias de ambos mercados o en la producción "local-for-local".

Asimismo, también se tratarán los nuevos desarrollos de la horticultura holandesa y se presentarán varios motivos para expandir negocios en Holanda.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cámara de Comercio de Almería

Fecha: 17 de noviembre de 2016

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído