La colaboración horizontal en la logística

En el evento se presentará el proyecto Wonder, un nuevo sistema estándar para la identificación unitaria que será gestionado por Citet.

25/01/2017 a las 21:34 h

logistica europea La jornada comenzará con una conferencia centrada en la planificación colaborativa en la cadena de suministro.

La organización empresarial de operadores logísticos UNO convoca la 'Jornada Logística Colaborativa: la colaboración horizontal en la logística', evento que se celebrará en Madrid y en el que se presentará el proyecto Wonder, un nuevo sistema estándar para la identificación unitaria que, tal y como ya informó cadenadesuministro.es en el mes de junio, será gestionado por Citet.

El evento se estructurará en torno a una serie de ponencias con las que se acercarán los temas a los asistentes. Así, la jornada comenzará con una conferencia centrada en la planificación colaborativa en la cadena de suministro, a la que seguirá la presentación de la plataforma Wonder.

Tras esto, tendrá lugar una ponencia centrada en la colaboración en la comodalidad y se hablará de la red de alcance, centrándose en la importancia de 'compartir primero para competir después'. El evento finalizará con una mesa redonda centrada en el paso de la competición a la co-petición.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cexco Coslada

Fecha: 2 de febrero de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído