La Comisión Europea licita un estudio sobre las prioridades y obstáculos de las AdM en Europa

Basándose en las consideraciones que realice la empresa que consiga el contrato, el coordinador europeo propondrá un plan de trabajo detallado para las autopistas del mar prioritarias.

27/07/2015 a las 21:20 h

La Comisión Europea tiene la intención de adjudicar un contrato público para el estudio sobre las prioridades de las Autopistas del Mar en la red TEN-T. El contrato tendrá una duración de 27 meses y su valor estimado se sitúa entre los 1.000 y los 750.000 euros.

Esta licitación prevé la prestación de servicios de asistencia técnica, tanto a la Comisión Europea, como al coordinador europeo de las Autopistas del Mar, en el análisis detallado de las prioridades y la situación actual de las Autopistas del Mar en lo que respecta a lacobertura de los puertos existentes, los enlaces marítimos, la evolución del mercado, así como los obstáculos técnicos, administrativos y de infraestructuras que tenga el transporte marítimo.

Basándose en las consideraciones que realice la empresa que consiga el contrato, el coordinador europeo propondrá un plan de trabajo detallado y con especificaciones para las AdM que se incluyen en la red TEN-T.

Para presentar ofertas, la persona interesada en el contrato debe presentarla con un documento original y dos copias, en una de las lenguas oficiales de la Unión Europea. Una de las copias podrá entregarse en formato CD, DVD o memoria USB. Estos documentos deberán enviarse antes del 11 de septiembre de 2015 a la Comisión Europea.

Toda la información puede encontrarseen este enlace.

Lo más leído