La compañía de e-commerce Tradeinn traslada su operativa a unas nuevas instalaciones

La tienda online Tradeinn ha contratado los servicios de Mecalux para reducir los costes de preparación de sus paquetes.

08/03/2016 a las 21:50 h

Tradeinn traslada su operativa Tradeinn traslada su operativa a Gerona

Tradeinn, tienda online especializada en submarinismo, ha trasladado su operativa a unas instalaciones de 7.000 m2 en Celrà, Gerona. Desde que se creara en 1997, Tradeinn no ha parado de crecer, y ya cuenta con 13 tiendas online especializadas en diversas disciplinas deportivas y un catálogo con más de 500.000 referencias.

Con el objetivo de equipar el nuevo centro logístico y gestionar con eficiencia el aumento de ventas, operaciones y stock, la empresa ha confiado en Mecalux. Mecalux ha aportado dos tipos de soluciones. Por un lado, estanterías para picking de 56 metros de longitud y 9 metros de altura, preparadas para ampliarse fácilmente hasta los 14,5 metros.

Y por otro lado, se ha implementado el software de gestión de almacenes Easy WMS de Mecalux, que optimiza la gestión del stock y controla todos los procesos del almacén, algo fundamental en la preparación de pedidos, puesto que indica al operario cuándo un producto debe ir a cross-docking, además de permitirle trabajar con pedidos por olas. 

A finales de 2015, Tradeinn superó el pedido número 4.000.000, con un incremento de la facturación de más del 30% respecto al año anterior. Además, Mecalux ha contribuido a rebajar los costes de preparación de un paquete con sus estanterías y su software de gestión de almacenes.

Lo más leído