La compañía Guascor Power externaliza la gestión de su cadena de suministro

El contrato firmado con FCC Logística supone que el operador logístico asume la manipulación y almacenamiento tanto de de materia prima como de componentes de Guascor Power, así como de la recepción y expedición de los productos.

31/10/2012 a las 0:13 h

Instalaciones de Guascor Power en Miñano

El acuerdo incluye la gestión logística de las actividades de Guascor Power en una nueva plataforma de 7.800 m² ubicada en la localidad de Zestona, en Guipúzcoa.

Desde este almacén, situado en las inmediaciones de la planta de ensamblaje que Guascor tiene en la localidad de Zumaya, el operador logístico es el responsable de la manipulación y almacenamiento de materia prima y componentes, así como de la recepción y expedición tanto del producto terminado  como de los recambios originales a clientes y distribuidores oficiales.

Con la apertura de estas instalaciones se incrementa además la eficiencia de las operaciones logísticas y se reducen los costes de transporte al concentrar materiales que, hasta la firma de este contrato, se gestionaban en distintos centros de la zona.

Guascor PowerEmpresa dedicada al diseño, fabricación y servicio posventa de motores alternativos de combustión interna diesel y gas, reductores, sistemas de propulsión y auxiliares marinos, sistemas energéticos y de cogeneración. Guascor Power pertenece desde el año 2011 al grupo norteamericano Dresser-Rand. Junto a la planta de montaje de Zumaya, la empresa dispone de dos centros de desarrollo en I+D+i en Miñano y Júndiz, en Álava.

Etiquetado
Lo más leído