La competición de las carretillas elevadoras

La nueva aplicación móvil de carretillas elevadoras no es el típico simulador de montacargas, este juego permite recoger y dejar la carga en un puerto en una carrera a contrarreloj.

13/03/2013 a las 10:09 h

carreras carretillas elevadoras toyota

Forklift Challenge es un nuevo juego de carreras de carretillas elevadoras en el que los jugadores cargan y descargan mercancías en un puerto. La aplicación móvil permite al jugador competir y superar el tiempo a batir de otros usuarios. Para ello, el jugador tendrá que evitar los choques y dañar la carga o incluso tirarla, ya que esto repercutirá en el tiempo de la vuelta.

El juego, diseñado por Toyota Material Handling exclusivamente para smartphones, ilustra y enseña los beneficios de las seis funciones diferentes del sistema de estabilidad activa de Toyota (SAS) como son cilindro estabilizador, reducción de velocidad en curva, control del ángulo de  inclinación frontal del mástil, control de nivelado de la horquilla y el sincronizador activo de dirección.

aplicacion movil carrera carretillas elevadoras

En el mundo real estas seis funciones SAS trabajan de forma automática e inteligente para mantener  la seguridad del conductor y de los materiales seguros, al mismo tiempo que garantizar una mayor productividad.

La aplicación es gratuita y está disponible para Android y para iPhone.

Lo más leído