La competitividad del sistema logístico catalán a exámen

La empresa pública, en colaboración con la Autoridad Portuaria de Barcelona, dará a conocer los últimos datos recogidos por el Observatorio de la Logística.

08/07/2019 a las 15:14 h

presentacion-indicadores-de-cimalsa Está programada una conferencia sobre la formación en el puerto catalán a cargo de la Escola Europea Intermodal Transport.

Cimalsa presentará el miércoles día 10 de julio los 'Indicadores de Competitividad del Sistema Logístico Catalán', que celebran en el ejercicio 2019 su XIV Edición. Su objetivo es definir las necesidades de las empresas en materia logística y a lo largo de estos años, han logrado consolidarse como una herramienta para la evaluación, la planificación y la gestión del sistema logístico.

Con motivo del 150º aniversario del puerto de Barcelona, el evento tendrá lugar en el en el World Trade Center de Barcelona, donde la empresa pública, en colaboración con la Autoridad Portuaria de Barcelona, dará a conocer los últimos datos recogidos por el Observatorio de la Logística.

Además, está programada una conferencia sobre la formación en el puerto catalán a cargo de la Escola Europea Intermodal Transport, a la que seguirá una mesa redonda sobre 'El sector logístico y del transporte ante el reto de la formación'.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio de la Sala Port de Barcelona, World Trade Center, Barcelona

Fecha: 10 de julio de 2019

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído