La compra de equipos de manutención llega también al canal on-line

La nueva transpaleta eléctrica PTE 1.3 con batería de iones de litio de la marca Ameise puede usarse dentro de camiones, tanto en interior como en exteriores.

24/05/2020 a las 22:26 h

Desde el pasado 13 de mayo, ya está a la venta a través de la plataforma de e-commerce de Jungheinrich, la nueva transpaleta eléctrica PTE 1.3 con batería de iones de litio de la marca Ameise.

Este equipo, que cuenta con unabatería de iones de litio extraíble, que puede usarse dentro de camiones y tanto en interiores como en exteriores, se entrega en un plazo de cinco días laborables.

La transpaleta eléctrica PTE 1.3 sustituye a su antecesora, la CBD12/WLi, con una mejora en su maniobrabilidaden áreas de almacenamiento estrechas debido a su diseño compacto y a su bajo peso, y aspira a consolidar la marca Ameise en el mercado para pequeñas y medianas empresas.

La PTE 1.3 se presenta con diferentes largos y anchos de horquillas, 1.300 kg de capacidad de carga y una batería de litio de 48 V/20 Ah, así como con sistema de frenado optimizado, nueva estructura del sistema de conducción para un mantenimiento muy sencillo, y motor de tracción con 5 km/h de velocidad de conducción.

Lo más leído