Jesús Cuéllar y Javier Arán, presidente y vicepresidente del Foro MADCargo respectivamente, han presentado ante David Pérez, consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, tanto el Informe Anual del Observatorio de la Carga Aérea como la evolución trimestral sectorial en 2021.

De igual forma, el consejero ha conocido de primera mano las líneas de acción de la entidad para el impulso de la carga aérea en Madrid, así como los principales ámbitos de mejora.

Pérez, que ha manifestado su apoyo a los objetivos descritos, ha solicitado un documento con las principales iniciativas e ideas concretas así como la forma en la que la Comunidad de Madrid podría colaborar.

En el transcurso de la reunión, ha aceptado la invitación de Foro MADCargo de visitar el Centro de Carga Aérea de Barajas y ha confirmado su intención de concretar la cita pasadas las fiestas navideñas.

Junto al consejero y los representantes del Foro, a la reunión han asistido el viceconsejero de Transportes, Carlos Díaz Pache, el director general de Transportes, José Luis Fernández-Quejo, el presidente de la Comisión de Transportes en la Asamblea de Madrid, Daniel Portero, y el portavoz del PP en dicha Comisión, Carlos Segura.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px