La conectividad y la sostenibilidad serán los ejes de Naviera Armas Trasmediterránea en 2020

Armas Trasmediterránea afronta el nuevo ejercicio con una flota de 40 buques y más de 700 salidas semanales, tras la incorporación del 'fast ferry' Volcán de Tagoro y del ferry Villa de Teror, que son los más modernos de su clase.

24/01/2020 a las 21:20 h

naviera-armas-ferry-volcan-de-tagoro El objetivo en cuanto a la sostenibilidad es adaptarse a las exigencias de los actuales acuerdos por el clima.

Naviera Armas Trasmediterránea ha definido sus objetivos de cara a 2020, cuando la conectividad y la sostenibilidad serán sus ejes centrales. La naviera está realizado una fuerte apuesta por la innovación para seguir mejorando su competitividad y a lo largo del año, podría haber novedades en cuanto a la modernización de su flota, tal y como han reconocido responsables del grupo en Fitur.

De igual modo, será fundamental la mejora de las infraestructuras y la atención al cliente, dos conceptos que se han tenido muy en cuenta para la puesta en funcionamiento de la nueva terminal del puerto de Las Palmas a finales de 2019.

Armas Trasmediterránea afronta el nuevo ejercicio con una flota de 40 buques y más de 700 salidas semanales, tras la incorporación del 'fast ferry' Volcán de Tagoro y del ferry Villa de Teror, que son los más modernos de su clase.

En lo que respecta la sostenibilidad, su propósito es adaptarse a las exigencias de los acuerdos por el clima, con la instalación de sistemas de depuración de gases de escape y el uso de pinturas de alto rendimiento.

Si en 2019 se convirtieron en la primera naviera libre de plásticos, este año tratarán de eliminar también el papel de sus operativas, fomentando la venta de billetes 'on-line' y un papel no contaminante y sostenible cuando sea necesario, que cuenta con una certificado ecológico.

Asimismo, fusionarán sus dos webs, para que los clientes y agencias puedan acceder a la compra-venta de billetes de una u otra indistintamente. Para finalizar, tienen previsto lanzar durante la primavera el nuevo programa de fidelización 'Seawards', que funcionará como lo hacía hasta ahora el 'Armas Style'.

Lo más leído