La conexión Málaga-Melilla contará con menos escalas por las restricciones de movimiento

La terminal de pasajeros gestionada por Eurogate continúa aplicando las medidas correspondientes en las instalaciones para ofrecer un servicio seguro.

16/11/2020 a las 21:35 h

Aunque hasta ahora la conexión marítima Málaga-Melilla disponía de un servicio diario para los pasajeros de ambas orillas, esta periodicidad se ha reducido por las nuevas restricciones de movimiento en los territorios a consecuencia del Covid- 19.

Así, Trasmediterránea y Balearia, que operan regularmente en el puerto malagueño, han optado por realizar cambios en sus servicios. El buque Juan J. Sister, de Trasmediterránea, llegará los jueves y viernes a las 07:45 y saldrá a las 14:30.

En cuanto al Bahama Mama, de Balearia, llegará los lunes y martes a las 17:00, con salida prevista a las 23:30, mientras que el viernes llegará a las 22:00 y saldrá a las 23:30.

Pese a las restricciones actuales, la terminal de pasajeros gestionada por Eurogate Group Terminals continúa aplicando las medidas correspondientes en las instalaciones para ofrecer un servicio seguro, habiendo obtenido en junio la certificación 'Global Safe Site' de Bureau Veritas.

Entre ellas, destacan los estrictos controles de acceso y temperatura para pasajeros y vehículos, los protocolos de desinfección y limpieza, así como la señalización mediante cartelería horizontal de los nuevos flujos de embarque y desembarque, manteniendo las normas de distanciamiento social.

Lo más leído