La Conferencia Europea sobre Supply Chain se celebrará por primera vez en España

Más de 500 profesionales especializados en gran consumo y retail se darán cita en esta conferencia, en la que estarán presentes los grandes actores de la industria mundial.

17/10/2019 a las 11:20 h

Lead Network

La organización Lead Network celebrará los días 18 y 19 de noviembre por primera vez en España la Conferencia Europea sobre Supply Chain, centrada en la importancia de la cultura empresarial en el proceso de digitalización.

Además, se ha preparado una mesa redonda sobre los retos y oportunidades que suponen la digitalización y la tecnología para el sector logístico. El evento contará con el apoyo del Centro Español de Logística, que destacará la importancia de apostar por la diversidad para atraer el mejor talento a los equipos y obtener los mejores resultados en todas las áreas.

Más de 500 profesionales especializados en gran consumo y retail se darán cita en esta conferencia, en la que estarán presentes los grandes actores de la industria mundial. En este contexto, se incidirá en la necesidad de impulsar el avance de las mujeres en el retail y la industria de consumo en Europa, mediante la educación, la formación en liderazgo y el desarrollo empresarial.

Datos de la convocatoria

Lugar: Novotel Madrid Center

Fecha: 18 de noviembre de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído