La conferencia 'Young Movers 2016' reunirá en Madrid al sector de las mudanzas

Fedem organiza una nueva edición del encuentro mundial para jóvenes del sector de las mudanzas, en el que se analizará el futuro cercano de este tipo de empresas.

27/04/2016 a las 0:50 h

mudanzas El evento 'Young Movers 2016' analizará la situación del sector de las mudanzas.

La Federación Española de Empresas de Mudanzas (Fedem) organiza la conferencia 'Young Movers 2016', que reunirá en Madrid del 5 al 7 de mayo, a unos 300 jóvenes de todo el mundo dedicados al sector de las mudanzas para analizar el futuro de este tipo de empresas desde un enfoque global e internacional.

Se espera, fundamentalmente, la presencia de jóvenes de Europa y Estados Unidos, pero en la última edición, la asistencia se extendió a Sudamérica, Canadá, Rusia, India o China.

El comité organizador de la 'Young Movers 2016' pretende que el evento se convierta en un centro de discusión, de análisis y de estudio, donde los responsables de las diferentes organizaciones mundiales de mudanzas podrán discutir sobre la situación del sector y su futuro más cercano.

La conferencia, que se celebrará en diferentes puntos de Madrid, como el Hotel Meliá Castilla o el Palacio de Negralejo, incluirá charlas, reuniones, debates y diferentes actividades con el objetivo de poner en común la situación del sector.

Entre los actos que se han preparado, cabe destacar la conferencia sobre conducción autónoma y el análisis de las soluciones tecnológicas para la industria del transporte y las mudanzas.

 

Etiquetado
Lo más leído