La construcción del nuevo centro logístico de Honda cumple los plazos y estará operativo en otoño

Si continúan cumpliéndose las previsiones como hasta ahora, las nuevas instalaciones de Honda para el almacenamiento y procesamiento de piezas de recambio estarán operativas a finales de año.

11/01/2013 a las 11:26 h

Honda potencia sus servicios en el sur de Europa y norte de África

La construcción del nuevo centro logístico en Barcelona de la marca japonesa Honda continúa las previsiones que se habían propuesto desde el principio. Por lo tanto, si se mantienen los plazos previstos, la instalación estará finalizada el próximo verano y empezará a operar en otoño.  

La nueva plataforma logística se está edificando en la ubicación que alberga la planta de producción y el Honda Instituto de Seguridad, en Santa Perptua de Mogoda, ocupando una superficie aproximada de 24.000 m². La firma motociclista aprovecha las instalaciones de la antigua planta de fabricación de Montesa Honda, que ocupan un 86.000 m² y que albergan la sede comercial de la compañía, el Instituto Honda de Seguridad y la planta de producción.

El nuevo centro logístico realizará funciones de almacenamiento y procesamiento de piezas de recambio para las tres principales áreas de negocio del grupo Honda como son los automóviles, motocicletas y línea de elementos de fuerza.

Su área de influencia serán los clientes y concesionarios de Honda en España, Portugal, sur de Francia y los países del norte de África.

Lo más leído