La contribución del Transporte Marítimo de Corta Distancia a la mejora de la relación transportista–cargador

El objetivo de la jornada es dar a conocer el desarrollo del transporte marítimo de corta distancia en España y poner de manifiesto y exponer los impactos positivos de todo tipo que genera el desarrollo de servicios.

24/06/2013 a las 2:45 h

sss asociacion española de promocion de transporte maritima sss

El próximo día 4 de julio en Zaragoza tendrá lugar la jornada que versará sobre La contribución del Transporte Marítimo de Corta Distancia a la mejora de la relación transportista – cargador, organizada por la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia, en el marco del Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento.

El objetivo de la jornada es dar a conocer el desarrollo del transporte marítimo de corta distancia en España y poner de manifiesto y exponer los impactos positivos de todo tipo que genera el desarrollo de servicios, fidelizando y mejorando las relaciones transportista - cargador.

Esta jornada está enfocada a transportistas/empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Centro Cívico Comercial 1º Planta, Sala 51, Zaragoza

• Fecha: 4 de julio de 2013

• Inscripción: descargue la inscripción en este enlace

• Programa: puede acceder al programa pulsando aquí

Etiquetado
Lo más leído