La contribución del TMCD a la mejora del balance de emisiones del cargador

Con esta jornada se pretende dar a conocer el desarrollo del Transporte Marítimo de Corta Distancia en España, los efectos conseguidos en su utilización, y su desarrollo futuro.

11/04/2016 a las 10:01 h

Puerto Bilbao Finnlines2012 descarga semirremolques Nueva jornada organizada por SPC Spain en el puerto de Bilbao.

Dentro del ciclo de presentaciones que la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia viene organizando por toda la geografía española para dar a conocer las características y las ventajas de la intermodalidad en el transporte, le toca ahora a la capital vizcaína acoger la Jornada que versará sobre “La contribución del Transporte Marítimo de Corta Distancia a la mejora del balance de emisiones del cargador”.

Esta convocatoria se organiza en el marco del Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento.

El objetivo de la jornada es dar a conocer el desarrollo del Transporte Marítimo de Corta Distancia en España, los efectos conseguidos en su utilización, y su desarrollo futuro.

Esta jornada está enfocada a transportistas y empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema.

Durante la jornada, que contará con la presencia de Luis Gabiola, director de operaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao, participarán representantes de la comunidad portuaria bilbaína y de empresas de transporte por carretera que aportarán su visión sobre el ‘leit motiv’ de la jornada.

Datos de la convocatoria

Lugar: Salón de Actos de la AP de Bilbao

Fecha: 21 de abril de 2016

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído