La convocatoria de SITL Europe 2018 se pone en marcha

Las relaciones con Alemania y los desafíos logísticos en África ocuparán un lugar destacado en la próxima edición del salón.

01/09/2017 a las 21:42 h

sitl-2017

El salón SITL Europe prepara su Edición 2018 apostando por una orientación multiespecialista para convertirse en el lugar ideal en el que obtener información sobre las innovaciones y soluciones para optimizar las cadenas de suministro.

En el próximo salón profesional internacional, que celebrará en París en marzo de 2018, ocuparán un lugar destacado Alemania,primer cliente y proveedor de Francia, y el eje franco-alemán que los organizadores quieren potenciar para facilitar los encuentros de negocios entre los profesionales del transporte, de la logística y de la intralogística.

También lo tendrá África, con la celebración del primer African Logistics Forum. Este evento cuenta con un ciclo de conferencias sobre los desafíos logísticos del continente.

Por otro lado, como cada edición, habrá jornadas dedicadas al sector ferroviario y marítimo. Además, el flete aéreo estará representado con la participación del Air Cargo Forum en las citas de negocios temáticas que también abarcan la cadena del frío, la importación-exportación, las mercancías peligrosas, la logística urbana, el sector fluvial y la venta al por menor.

En el 2018 volverá a desplegarse el Mega - Demostrador de la feria de 2017, que acogió 23 demostraciones para más de 3.000 visitantes. En el próximo encuentro se llamará 'Smart Hub by Stil', será más grande e irá más allá del sector de la intralogística.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Exposición París Nord-Villepinte, París

Fecha: del 20 al 23 de marzo de 2018

Más información: en este enlace

Etiquetado
Lo más leído