La delegación de Air & Ocean de Rhenus se traslada a Valencia

Las nuevas oficinas de Rhenus ofrecen una mayor funcionalidad y están equipadas con la última tecnología, para facilitar las comunicaciones y las necesidades técnicas del equipo.

22/07/2020 a las 14:46 h

Rhenus Logistics ha trasladado recientemente las oficinas de su división de Air & Ocean al Polígono Industrial Táctica, en la localidad valenciana de Paterna. Desde allí, gestionará a partir de ahora su gama de servicios de transporte aéreo y marítimo para tránsitos internacionales, así como servicios aduaneros, entre otros.

Las nuevas oficinas están ubicadas dentro del edificio Manuel Borso, un centro de negocios donde ya están instaladas otras empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad industrial y de servicios.

Cuenta con conexiones hacia el Aeropuerto de Manises, el Palacio de Congresos de Valencia y el centro de la ciudad del Turia. Asimismo, tiene acceso directo a la V-30, la principal autopista de circunvalación de la capital, que conecta con otras grandes vías como la A-3 o la AP-7.

Estas nuevas oficinas ofrecen una mayor funcionalidad y están equipadas con la última tecnología, para facilitar las comunicaciones y las necesidades técnicas del equipo. Asimismo, se han considerado en su diseño las nuevas exigencias de seguridad y prevención de las autoridades sanitarias con motivo del Covid-19.

Etiquetado
Lo más leído