La delegación de Farcinox en Tarragona cumple 15 años

Con más de 2.000 m², el taller de Constantí está dotado de la maquinaria y de la tecnología más avanzada del mercado para la reparación de cualquier tipo de vehículo.

18/09/2019 a las 20:18 h

farcinox constanti tarragona En estos 15 años, se han llevado a cabo más de 25.000 reparaciones.

Han pasado 15 años desde que Farcinox inaugurase sus instalaciones en el polígono industrial de Constantí, en Tarragona, donde se concentran numerosas empresas de transporte de productos líquidos por carretera en cisterna. Desde entonces, es un referente en el noroeste español en cuanto a los servicios posventa, tanto de reparaciones como de mantenimiento.

En este periodo, el taller situado en Constantí ha llevado a cabo más de 25.000 reparaciones, no sólo a sus clientes, sino también a muchos otros transportistas que han pasado por las instalaciones, cuyos servicios están coordinados con la sede central y la fábrica de Ciudad Real.

Con más de 2.000 m², está dotado de la maquinaria y de la tecnología más avanzada del mercado para la reparación de cualquier tipo de vehículo. Entre los principales servicios, destacan los relacionados con las reparaciones del cuerpo del vehículo, recubrimiento, chasis, tren de rodaje, valvulería, accesorios, compresores y conjuntos hidráulicos.

También se ofrecen algunos más específicos, relacionados con el montaje de accesorios y equipos, peritaje y gestión de liquidación de siniestro, revisión y gestión para la renovación de certificados ATP/ADR, diagnosis de equipos ABS/EBS, pruebas hidráulicas, y servicio de envío y comercialización de recambios.

El de Constantí es el primer y único punto de servicio posventa con el que cuenta Farcinox en España. Esta instalación se suma a la red de talleres oficiales con los que colabora a nivel internacional y que a medio plazo continuará mejorando para ampliar sus servicios en los principales países en los que opera. 

Etiquetado
Lo más leído