La delegación de Moldtrans en Alicante cumple 20 años

Constituída en 1993 en una pequeña oficina en el centro de la ciudad, en la actualidad la delegación la integran un total de 17 personas y dispone además de una moderna plataforma logística situada en el polígono de las Atalayas.

01/07/2013 a las 0:26 h

La delegación de Moldtrans en Alicante cumple 20 años.

El Grupo Moldtrans celebra el 20 aniversario de la puesta en marcha de su delegación en Alicante. Esta delegación fué creada en 1993 en una modesta oficina situada en el centro de la ciudad. El proyecto fue iniciado por Marcelino Moldes, fundador del Grupo Moldtrans y su hermano Carlos Moldes, actual presidente de la compañía.

La dirección de la joven delegación correspondió a Rafael Gozálvez, quién tras su jubilación en el año 2010, fue sustituido por Frédéric Fargues, actualmente al frente de la sucursal.

En la actualidad, la delegación está integrada por un total de 17 personas y dispone además de una moderna plataforma logística situada en el polígono de las Atalayas, desde donde se prestan a los clientes de la región un amplio abanico de servicios, que incluyen transporte terrestre nacional, transporte terrestre internacional, transporte aéreo, transporte marítimo, gestión de stocks y de la cadena de suministro, y gestión aduanera. 

Para este último cometido, la delegación de Alicante dispone de sus propias instalaciones ADT (Almacén de Depósito Temporal) y DDA (Depósitos Distintos del Aduanero) y RS (Registro Sanitario).

De cara al futuro, la delegación tiene previsto el desarrollar nuevos proyectos y servicios con los que seguir dando respuesta a las exigentes necesidades de su clientela.

Etiquetado
Lo más leído