La delegación en Madrid de GLS se traslada a unas nuevas instalaciones

La nueva sede dispone de 2.500 m² de almacén y 18 muelles de carga, además está equipada con sistemas de alarma y videovigilancia, cumpliendo así con los estándares de seguridad y calidad.

22/04/2012 a las 10:55 h

GLS Madrid se traslada al Centro de Transporte de Coslada

La delegación de la empresa de paquetería GLS en Madrid se traslada al Centro de Transporte de Coslada. La nueva sede, ubicada en la C/ Dinamarca, 6, del CTC, dispone de 2.500 m² de almacén y 18 muelles de carga. 

La delegación está equipada con sistema de alarma y video vigilancia, cumpliendo así con los estándares de seguridad y calidad que el grupo exige en cada una de sus 642 delegaciones en Europa. La compañía asegura, de esta manera, que los envíos llegan en perfecto estado.

Asimismo, la nueva sede ha sido provista de los sistemas informáticos necesarios para respaldar todos los procesos que permiten a GLS Madrid ofrecer a sus clientes y destinatarios calidad en la entrega y total transparencia en el manejo de los envíos.

Se trata de una sede más eficiente en sentido mediambiental y con mejores accesos para las conexiones diarias terrestres nacionales e internacionales y las aéreas.

Con este cambio, los empleados de GLS Madrid contarán con 450 m² de oficinas y zonas comunitarias más cómodas.

Etiquetado
Lo más leído