Moldtrans Valencia celebra su 30º aniversario

Desde su puesta en marcha, esta filial se ha convertido en un referente en la organización.

03/05/2016 a las 17:22 h

30 Aniversario delegacion valenciana del Grupo Moldtrans Más de 80 invitados han asistido a la celebración de la compañía.

El Grupo Moldtrans ha celebrado el 30º aniversario de su delegación de Valencia con un evento en las instalaciones del Oceanografic que ha contado con más de 80 invitados, directivos y representantes de otras oficinas de la compañía. 

Durante los actos de celebración, se han recordado los valores fundacionales que han acompañado a Moldtrans desde su creación en el año 1979, y han puesto de relieve el trabajo realizado por la delegación valenciana en estos 30 años. 

Desde su puesta en marcha, esta filial se ha convertido en un referente en el transporte terrestre internacional, la distribución nacional, los servicios feriales, el transporte express y la logística, así como en el flujo de exportaciones e importaciones entre la región del Magreb y la península ibérica.

Asimismo, su división de transporte marítimo y aéreo ha crecido en los últimos años, llegando a convertirse en una de las principales apuestas de la organización.

Lo más leído