La descarbonización del vehículo industrial y pesado

Este webinar, organizado por Anfac, servirá para poner sobre la mesa la hoja de ruta y las principales tendencias que definirán el futuro de los vehículos industriales y pesados.

18/01/2021 a las 0:08 h

El sector de la automoción tiene un fuerte compromiso con la descarbonización del transporte mediante el desarrollo de vehículos de cero y bajas emisiones en línea con los objetivos planteados desde la Comisión Europea y respaldado en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima.

Este webinar, organizado por Anfac, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, servirá para poner sobre la mesa la hoja de ruta y las principales tendencias que definirán el futuro de los vehículos industriales y pesados.

La jornada comenzará con una mesa de debate con representantes de los fabricantes Iveco, MAN, Renault Trucks y Scania, en el que aportarán su visión sobre los objetivos, hoja de ruta a corto y medio plazo, tendencias (hidrógeno, electrificación, vehículos autónomos, seguridad en carretera) y beneficios de la descarbonización de los vehículos industriales y pesados y su progreso hacia la movilidad sostenible y libre de emisiones.

En una segunda mesa se establecerá un debate con representantes del Ministerio de Transportes, Tráfico DGT, Aecoc y Anfac, para ampliar la visión y las perspectivas en un debate sobre las cuestiones que preocupan al sector del transporte por carretera.

Lo más leído