La descarbonización en la industria del automóvil

Se pretenden analizar las medidas para la descarbonización en el sector industrial, tanto las tecnológicas como las financieras y de gobernanza.

23/02/2021 a las 20:35 h

La Cátedra de Transición Energética de Repsol en la Universidad de Comillas celebrará el día 25 de febrero un webinar llamado 'La descarbonización en la industria del automóvil. Estado actual del sector'.

Con este evento, se pretenden analizar las medidas para la descarbonización en el sector industrial, tanto las tecnológicas como las financieras y de gobernanza. Además, se prestará atención a los efectos medioambientales, económicos y sociales de las mismas.

Se trata del primer seminario de un ciclo con el que la Cátedra pretende abordar esta cuestión, contando para ello con actores clave del sector de la automoción y la tecnología.

En este caso, participarán la Asociación Española de Proveedores de Automoción, Sernauto, y el centro de Madrid de Stellantis. Ambas partes explicarán las medidas que han adoptado para avanzar en la eficiencia y sostenibilidad, y las que tienen previstas en el medio plazo para lograr objetivos más ambiciosos.

Lo más leído