La descarga de datos del tacógrafo digital de Opentach amplía fronteras hacia Europa

Con el lanzamiento de una nueva página web accesible en cinco idiomas, Opentach acerca esta herramienta que facilita y agiliza la tarea obligatoria de descarga de los datos a un mayor número de posibles beneficiarios.

05/07/2013 a las 0:42 h

OpenTach descarga datos tacografo mediante BlackBerry y cable DMC

Tachocable, el primer accesorio diseñado y fabricado en España para la descarga de tacógrafos digitales y tarjetas de conductor compatible con todos los tacógrafos y software del mercado, amplía fronteras hacia el mercado europeo.

Con el lanzamiento de una nueva página web accesible en cinco idiomas (español, inglés, francés, portugués y alemán), Opentach acerca esta herramienta que facilita y agiliza la tarea obligatoria de descarga de los datos a un mayor número de posibles beneficiarios. 

TachoCable permite realizar esta descarga dónde y cuándo se necesite tan sólo conectando el cable al smartphone y al tacógrafo del vehículo. El único requisito necesario es tener instalada en el teléfono la aplicación gratuita TachoCable.

La descarga se realiza de forma automática con una fiabilidad de uso del 100%, ya que en caso de desconexión se hace una reconexión automática, y la información está disponible en tiempo real. 

La plataforma de descarga OpenTach ha mejorado sus prestaciones con la puesta en marcha de una nueva app que facilita las descargas de los datos del tacógrafo digital o de las tarjetas de conductor a través de un teléfono smartphone con sistema Android. Las app están disponibles, de forma gratuita, en App World de BlackBerry y en Google Play así como en la página web de Tachocable.

Lo más leído