La DGT concederá de subvenciones para proyectos de investigación en movilidad y seguridad vial

Las iniciativas presentadas para obtener subvenciones, cuya cuantía total será de 722.568 euros, deberán tener una duración máxima de un año.

03/03/2017 a las 10:27 h

La DGT comienza una campaña de control de furgonetas y camiones en Galicia El plazo de presentación de solicitudes comenzará el próximo 7 de marzo.

La Dirección General de Tráfico ha publicado en el BOE del 2 de marzo de 2017 el extracto de la resolución del 29 de diciembre de 2016 por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación en el área de tráfico, movilidad y seguridad vial correspondientes al ejercicio de 2017.

Podrán participar como solicitantes y beneficiarios de los proyectos de investigación los centros públicos de I+D+I, los centros privados de investigación y desarrollo universitario, y los centros tecnológicos.

Las iniciativas presentadas para obtener subvenciones deberán tener una duración máxima de un año y es preciso que tengan como objetivos los incluidos en las áreas del Plan de Investigación 2017-2020 de la DGT.

El total de la cuantía destinada a las subvenciones es de 722.568 euros. La cuantía individualizada se determinará atendiendo al coste financiable de la actividad, recogido en la previsión de gastos que acompaña a la solicitud, siempre y cuando el proyecto haya superado la puntuación mínima establecida.

Las subvenciones se concederán por orden de puntuación hasta el límite del presupuesto. La cuantía máxima de subvenciónpor proyecto de investigación será de 50.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el próximo 7 de marzoy finalizará el 28 de marzo a las 15:00 horas.

Lo más leído