La DGT levanta las restricciones al tráfico de camiones por el campeonato de motociclismo en Cheste

La DGT vuelve a levantar las restricciones al tráfico de camiones en las inmediaciones del circuito valenciano de Cheste, que acoge un Gran Premio este fin de semana.

10/11/2020 a las 20:53 h

La segunda oleada sigue marcando la toma de medidas para levantar las prohibiciones de circulación existentes para los camiones en las carreteras españolas, tal y como ya ha pasado en anteriores ocasiones y al modo en que sucede en otros países del continente.

En este sentido, con motivo de la celebración este fin de semana del Gran Premio de Valencia, correspondiente al Campeonato Mundial de Motociclismo, que se celebra el fin de semana del 14 y 15 noviembreen el circuito valenciano de Cheste, la DGT ha decidido levantar las restricciones a camiones previstas para este fin de semana.

De esta manera, los próximos días 13, 14 y 15 podrán circular los vehículos pesados por las carreteras próximas al trazado levantino, muy próximo a la autovía A-3.

En concreto, como refiere Fenadismer, se permite la circulación por dichas vías de los vehículos de más de 7,5 toneladas de MMA, vehículos y transportes especiales, que no estarán sometidos a las restricciones previstas inicialmente para esos días.

Sin embargo, este levantamiento temporal de las restricciones a la circulación no afectará a los transportes de mercancías peligrosas, que seguirán estando sometidos a las restricciones habituales y a la obligatoriedad de transitar por la red de itinerarios para este tipo de servicios.

Lo más leído