El próximo jueves 7 de julio, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, UNO, organiza en Barcelona la jornada ‘La digitalización e innovación en la logística y el transporte’.

Allí se darán cita responsables del sector de la logística, la distribución y la industria, que analizarán los retos y las ventajas de la transformación digital.

Así, se expondrá cómo la innovación y la integración de las herramientas digitales resultan decisivos para las empresas y se debatirá sobre los desafíos de la sostenibilidad en la logística y el transporte de última milla.

Está prevista una ponencia sobre políticas para una distribución urbana de mercancías más sostenible en el Área Metropolitana de Barcelona, además de dos mesas redondas, sobre las principales operativas digitales del sector y las ventajas competitivas de la innovación.

Por otro lado, se relatará un caso de éxito bajo el título de ‘El puzzle tecnológico frente a los retos de la logística y el transporte’, y se profundizará en las estrategias y actuaciones de soporte públicas para la digitalización del transporte de mercancías.

Rafael Aguilera, director gerente de UNO Logística, clausurará el acto exponiendo las principales conclusiones del encuentro.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Detalles de la convocatoria:

La digitalización e innovación en la logística y el transporte

Sala de Actos del Departamento de Vicepresidencia, Políticas digitales y Territorio de la Generalitat , Barcelona

07/07/2022 09:00h - 07/07/2022 14:00h

Ver programa