La digitalización y la automatización en la gestión excelente en Logística y Transporte

El evento servirá para poner en contexto la revolución que están generando nuevas tecnologías como el 'blockchain', el 'Big Data' o el Internet de las Cosas, y su impacto en los nuevos modelos de ciudad.

21/05/2018 a las 19:54 h

gestion-excelente-en-logistica-y-transporte

La patronal del transporte y la logística, UNO, celebrará el 31 de mayo en Madrid la Jornada 'Gestión Excelente en Logística y Transporte', que estará centrada en la digitalización y la automatización.

En ella, se abordará la regulación del vehículo autónomo en Españay se pondrá el foco sobre los cambios que está generando la automatización, al pasar de los almacenes automáticos a los nuevos avances en el transporte autónomo.

También habrá espacio para valorar las tendencias y prácticas innovadoras en el sector, vinculadas a la Logística 4.0, y un debate sobre la logística circular, en el que se estudiarán los distintos avances que introducen mejoras desde el punto de vista de la eficiencia y la sostenibilidad.

Además, el evento servirá para poner en contexto la revolución que están generando nuevas tecnologías como el 'blockchain', el 'Big Data' o el Internet de las Cosasy su impacto en los nuevos modelos de ciudad y en las entregas de última milla.

Para terminar, se ha preparado una ponencia sobre el potencial de la ciencia de datos y la inteligencia artificial para el desarrollo del sector logístico.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la CEOE, Madrid

Fecha: 31 de mayo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído