La Direccción de Proyectos en tiempos de crisis

Se explicarán algunos de los casos de éxito más interesantes en lo que se refiere a la gestión de proyectos en 2019-2020.

10/12/2020 a las 21:46 h

La Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto, Aedip, organiza el día 15 de diciembre un evento 'on-line' sobre 'Casos de éxito en el Project Management: la Dirección de Proyecto en tiempos de crisis'.

La jornada está dirigida a project managers, entidades financieras, promotores, constructoras, arquitectos, ingenieros, consultoras, proveedores y otros agentes relacionados con el sector de la construcción.

En ella, se repasarán los hitos más relevantes de 2020, se presentará a los nuevos asociados, y se sentarán las bases para el nuevo año. Además, se explicarán algunos de los casos de éxito más interesantes en lo que se refiere a la gestión de proyectos en 2019-2020.

También se reconocerá la labor de algunos de los miembros más influyentes de la comunidad y se dará a conocer la nueva Junta Directiva. El objetivo es seguir promoviendo la defensa de los intereses del cliente, la transparencia, la honestidad, la excelencia en el trabajo, la mejora continua y la búsqueda de la eficiencia en la gestión en los proyectos de construcción.

Etiquetado
Lo más leído