La Dirección General de Transportes de Canarias autoriza el pago de las bonificaciones a Fred Olsen

La naviera recibirá 2,4 millones de la partida compensatoria por el transporte de residentes canarios en eltráfico marítimo interinsular correspondiente al tercer trimestre de 2015

13/04/2016 a las 1:09 h

Fred Olsen se traslada al muelle norte del puerto de Tenerife Las bonificaciones se suman a los 2,8 millones del último trimestre de 2014, y a los 2,6 y 3,5 correspondientes al primer y segundo trimestre de 2015.

El Gobierno de Canarias ha acordado autorizar el pago de las bonificaciones a la naviera Fred Olsen, relativas al transporte de residentes canarios en el tráfico marítimo interinsular correspondientes al tercer trimestre de 2015.

Estas partidas compensatorias posibilitan un descuento del 50% en el precio de los billetes y su abono cumple con el compromiso que asumió la Consejería de Obras Públicas y Transportes en la Mesa del Transporte Marítimo, celebrada el pasado 15 de septiembre.

Las bonificaciones que la naviera recibirá en este tercer trimestre ascienden a 2,4 millones de euros y se suman a los 2,8 del último trimestre de 2014, así como a los 2,6 y 3,5 correspondientes al primer y segundo trimestre de 2015, respectiivamente, que fueron abonados el pasado noviembre.

A través de la Dirección General de Transportes, el Gobierno de Canarias bonifica el precio del billete marítimo a los residentes canarios con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo tanto en la calidad como en la frecuencia.

Etiquetado
Lo más leído